El pasado 16 de mayo celebramos desde el confinamiento la III jornada de reflexión y creación en clave ecofeminista.
Este año la temática fue «MATERNIDADES REBELDES» contra una maternidad neoliberal supeditada al mercado o una maternidad patriarcal sacrificada». Y tuvimos la suerte de contar con nuestras compañeras Helena y Lorena.
Helena Vidal Brazales: Psicóloga social formada en Igualdad y Mediación. Activista ecofeminista en la Red Equo Joven, Extinction Rebellion, Movimiento Crítico por la Psicología y Coportavoz de Equo Región de Murcia.
Lorena Santamaría Rivas: Vitoriana viviendo en Países Bajos. Maternando en solitario desde 2016. Aunque es comunicadora de profesión, la maternidad le supuso tal revolución que ahora ayuda a empoderarse a mujeres que pasan por lo mismo. Su historia en: www.madresolteraporsorpresa.com
Puedes disfrutar de la III jornada de reflexión y creación en clave ecofeminista en nuestro canal de Youtube e InstagramTV